DECÓ – Texturas Decorativas

A la vanguardia de las tendencias de Diseño

Un ambiente confortable y acogedor es sinónimo de conjugar muebles bonitos, colores que complementen y accesorios que resalten, así también juega un papel muy importante la iluminación, pero en muchas ocasiones no llega a ser suficiente cuando tenemos paredes que podrían ser el elemento idóneo para lograr un ambiente como aquellos que aparecen en revistas.

Cuando alguien ve una pared de piedra dentro de una casa suelen quedarse enamorados de lo especial que queda la decoración con este material, pero no piensan en lo costoso que significó. Esto podemos evitarlo con las paredes de piedra artificial, que harán que tu casa se vea igual de sofisticada con un toque rústico pero acogedor, sin tener que gastar tanto dinero en la compra.

Las formas generalmente irregulares de las piedras en las paredes ayudan a equilibrar muchos interiores modernos donde prevalecen líneas simples y acabados llanos, mejorando visualmente el ambiente.

El secreto es tratar al revestimiento como arte. Todos quedarán sorprendidos con la belleza y elegancia de tu muro. Además puedes utilizarlo como un excelente acompañante para una obra de arte.

La decoración nos presenta un amplio abanico de alternativas para embellecer nuestros ambientes y DECÓ – Texturas Decorativas, presenta al mercado de la decoración de paredes una gama amplia de texturas tipo piedra con características que marcan la diferencia dentro del campo de los revestimientos de este tipo, para enumerar algunos de ellos tenemos:

*Son tabletas livianas de fácil manipulación y que por su peso ligero permiten extender el rendimiento de los morteros adhesivos recomendados para su instalación.

*Texturas rústicas con tonalidades grises, cremas, negras con tornasol platinado o dorado muy sutil que hacen que el revestimiento tenga vida, además que el resultado con la adecuada combinación de luz natural o indirecta nos dan un elemento cambiante por sus tornasoles.

*Somos pioneros en fabricación de revestimientos de pared de línea moderna a los que hemos denominado DECÓ 3D, nuestros diseños se caracterizan por venir en base gris listos para pintar del color que el cliente elija de acuerdo al diseño que guste y a la cromática que ya tenga en muebles sin que sea un limitante para la imaginación y el buen gusto.

Ahora el mercado ecuatoriano ya cuenta con una alternativa diferente, especializada en revestimientos decorativos para paredes tanto interiores como exteriores, una empresa joven que ha marcado presencia con su lema “A la vanguardia de las tendencias de Diseño”.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.