Calefones eléctricos

Los calefones eléctricos son unidades muy pequeñas instaladas a poca distancia del lugar donde se requiere el agua caliente.

Son unidades que están apagadas, sin consumir energía, un sensor de flujo se activa cuando detectan circulación de agua e inician su procedimiento de calentamiento.

Estos calentadores cada vez tienen mayor demanda en el mercado ecuatoriano, esto debido a las nuevas políticas implementadas por el gobierno,. desde hace unos años atrás, estos equipos ya ganan terreno y empiezan a remplazar a los calefones a gas, termostatos y duchas eléctricas.

Una de los principales beneficios por los cuales muchas de las familias ecuatorianas se están cambiando a los calefones eléctricos, es porque dichos equipos no tienen emanación de gases tóxicos lo cual los convierte en equipos seguros tanto para la salud como para la vida.

Otra de las bondades es el diseño de estos equipos en su mayoría elegantes, lo que permite que el consumidor lo pueda instalar en cualquier lugar de su hogar, sin que estos ocupen mucho espacio, pero sobre todo con estos equipos el consumidor gana tiempo, espacio, y la tranquilidad de tener agua caliente ilimitada en todo su hogar.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.